"El Profe Marcos" en acción

En primera instancia, las observaciones, en dónde pude evidenciar y realizar un diagnóstico del grupo al que le iba a dar clases posteriormente. Desde el primer momento tanto desde la Institución, como de parte del docente co - formador y estudiantes me brindaron su respeto y colaboración, lo que me ayudó considerablemente a realizar las tareas pautadas.

En función a las observaciones y a coordinar con el docente co - formador fui plasmando las planificaciones áulicas para que sean corregidas por la tutora de Práctica y a la vez por el docente. Que me brindaron excelentes devoluciones y herramientas para poder realizar las intervenciones áulicas de la mejor manera. 


Conforme iban pasando las clases, iba adquiriendo mucha mas confianza e iba implementando las correcciones y las herramientas que me fueron brindando desde el profesorado y el docente co - formador, sin dudas algo muy necesario en esta etapa de las prácticas educativas.





La incorporación de las TIC´s en el aula, a través de una evaluación que se realizó a los estudiantes pude incorporar las herramientas digitales al aula, algo que no fue nada sencillo, pero que el resultado fue satisfactorio.







Comentarios